Excite

Nos hemos quedado impresionados con la colección Philosophy by Alberta Ferretti

Ha sido presentada enla semana de la moda de Nueva York la colección para otoño de 2011 de Philosophy de Alberta Ferretti. Ha causado gran éxito y un sentido de admiración común. Ha sido una buena sensación desde el primer momento, dicen que la moda es pasional, pues bien, esto ha sido un auténtico flechazo.

Maravillosa es la palabra que mejor describe a esta colección. Los colores pasteles han sido los protagonistas en todas las piezas realizada para el próximo otoño. Aunque muchas son dignas de lucir esta misma primavera, pero no...tendremos que ser pacientes. ¡Qué remedio! Los tejidos son muy atractivos y novedosos, además los colores que nos invitan a soñar.

La gama de colores de la colección es la gama de los pasteles, pero no todo tipo de colores pasteles. Olvídate por una vez de los colores arena, tierra y camel y sumérgete en los colores pasteles más ácidos: rosas, amarillos, celestes y verdes agua que nos maravillan.

Mientras el resto de diseñadores apuestan por colores como los marrones, grises, etc... nos encanta ver propuestas distintas y con este éxito. Los looks que se han presentado en la pasarela son monocolor. Alberta Ferretti no los mezcla con el megro o el blanco. Sin duda, arriesga. Los cortes de las prendas son siluetas femeninas, con toques naif. Dan aspecto de looks dulces y alegres. Dejando la imagen de mujer atrevida y sexy. Conoces todo lo que ha pasado en los desfiles de Nueva York.

Imagen: albertaferreti.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016