Excite

Picoletas ropa infantil, una buena idea para vestir a los niños

Encontrar ropa para los más pequeños de la casa a veces se vuelve una labor bastante difícil. Es  importante que estén cómodos y que vayan guapos sin dejar de lado su estilo infantil y teniendo muy en mente que se trata de niños. Una buena idea, lejos de las propuestas de las multinacionales, que te ayudará a darle a tu hijo un look diferente es la tienda Picoletas de ropa infantil.

Piccolettas de Fábula es una empresa textil especializada en moda infantil. Tiene una larga trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional, en la que vestir a los niños ha sido siempre su objetivo. Su especialidad a la hora de diseñar se centra en los vestidos de punto smock. Adquirir las prendas de esta marca es realmente sencillo gracias a la gran cantidad de puntos de venta que tienen sus productos.

Los diseñadores de Piccolettas de Fábula toman como base las tendencias del momento para aplicarlas a la moda infantil siempre respetando la comodidad y el confort de los niños sin provocar grandes excesos en el resultado final de la prenda.

El estilo de esta marca de ropa infantil es clásico, para la próxima temporada predominan en las niñas los vestidos de paño con manga corta con el estampado de pata de gallo como principal motivo de las telas. Los tonos hueso combinados con los tierra y los verdes son el must have de la temporada. Para los niños se centra en el uso de bermudas con camisa en la parte superior utilizando tirantes como complemento. Las tonalidades son similares a las usadas en el caso de las niñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016