Excite

Zonas para ponerse piercing en la cara

Muchas personas deciden ponerse piercings o hacerse tatuajes como muestra de personalidad y de mostrar su estilo propio. Los hay más discretos y menos, y sin duda dentro de ellos destaca el piercing en la cara. Esta es una zona de especial cuidado por lo que es conveniente algunas recomendaciones.

La cara, el único sitio sin posibilidad de escondite

Hacerse un piercing en la cara tiene que ser una decisión muy meditada. A diferencia de los piercings en los genitales, pezones u orejas, los piercings faciales son francamente difíciles de disimular, por lo que es conveniente tener muy pensada la decisión de hacerse un piercing.

Dentro de la cara, hay distintas zonas donde podemos hacernos unos piercings. La más común para este complemento quizás es la zona de la ceja, además es poisble en las chicas o chicos con el pelo largo disimularlo un poco con el pelo. Puede ser transversal o paralelo a la ceja, y se sitúa enl a parte final normalmente. Además, tiene la ventaja que en esta zona la perforación en caso de quitarnos el piercing cicatriza rápido.

Otro de moda es el piercing anti-ceja. Se hace con una barra por encima del hueso del cachete o dejbajo de la ceja, de forma horizontal o vertical. Suele usarse mucho para simular la forma de las lágrimas.

En la parte superior de la nariz encontramos el piercing de tipo puente, denominado así por su ubicación entre los dos ojos. Poner este accesorio es algo complicado, porque no cicratiza rápido y hay personas que lo rechazan.

El piercing labret, es el que se sitúa entre el labio y la barbilla. Es muy utilizado sobre todo en chicas, no hace falta que esté en el centro.

Los piercings de cachetes, en alza

Además de los piercing en la cara ya comentados, existe otro tipo que está ultimamente viéndose más por las calles, sobre todo en chicas adolescentes, el piercing cachete. Como su nombre dice se sitúa en los cachetes, tiene que atravesarse toda la cara por lo que es un poco duro, además cuando se bebe puede salirse un poco de líquido. No es muy recomendable, pero hace simular los cachetes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016