Excite

Todo lo que se va a llevar en pijamas de invierno para mujer

A la hora de vestir prendas cómodas en casa, la mayoría de las mujeres siempre optan por los pijamas. Para comprar prendas para el hogar, fundamentales en nuestro armario, te mostramos los sitios más interesantes para conseguir los mejores pijamas de invierno para mujer.

Marcas de lencería como Oysho no sólo destacan por sus preciosos diseños en ropa interior, si no por las líneas de pijamas y camisones. En su colección para este Otoño-Invierno su apuesta es para los cuadros grandes y pequeños, las flores de diferentes formas y tamaños, los mini corazones estampados y las incombustibles rayas, que siempre resultan de lo más favorecedoras. Los colores son muy alegres, con tejidos suaves y confortables, que hacen que los pijamas de la firma sean una auténtica invitación al descanso.

Etam también es una conocidísima y demandada firma de lencería de mujer. Sus colecciones están plagadas de increíbles y cálidos diseños en pijamas. En Etam encontramos pijamas que siguen las últimas tendencias del mercado en materia de moda. Además de ésto, la marca siempre tiene nuevas colecciones de fantasía con divertidos dibujos de animales. Entre los modelos de Etam destacan los conjuntos de 3 piezas que constan de pantalón, camiseta y chaqueta, muy apropiados en los fríos anocheceres invernales. El precio para uno de estos conjuntos suele rondar los 50 euros. El conjunto princesse de 3 piezas en rosa polvo que combina la camiseta de tirantes, el pantalón y una bata corta (o salto de cama) muy confortable, lo encontrarás por sólo 55 euros.

Algodón y franela son los materiales más utilizados en los pijamas de invierno de mujer, que además de suavidad nos aportan la calidez necesaria para estar muy a gusto en nuestro hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016