Excite

Pilar Abril, zapatos que son todo un must

  • pilarabril.com

Cualquier mujer sabe que el calzado es un complemento imprescindible a la hora de vestirse. En esta ocasión merece la pena detenerse en los diseños de Pilar Abril: zapatos para cualquier ocasión que además combinan con bolsos absolutamente imprescindibles, con nombre propio y con los que siempre se consigue llamar la atención.

Las creaciones de Pilar Abril están disponibles prácticamente en cualquier país europeo además de en Estados Unidos y Canadá, y se han convertido en todo un must. ¿Qué podemos encontrar en su último catálogo? Pues sandalias planas comodísimas y muy elegantes, además de otras en cuña y tacones altísimos con los que destacar tanto de día como de noche.

Los colores predominantes son el marfil, el marrón chocolate, el camel... de manera que podamos combinarlos con una gran cantidad de prendas de nuestro fondo de armario, especialmente en una temporada en que destacan tanto los colores neutros como los más divertidos: verde, fucsia...

En cuanto a los bolsos, podemos encontrarlos en estas mismas tonalidades: por un lado pequeños y discretos y por otro amplios y con doble asa, para llevarlos en el brazo y bien al estilo bandolera.

Es impensable resistirse a la tentación de calzarse unos zapatos de cuña como las del modelo Laia junto al bolso Latika (ambos en piel marrón), una combinación perfecta junto a un ligero vestido nude, por ejemplo. Si lo que estamos pensando es invertir en unas sandalias para ponernos con todo, las Ornella son ideales y además cuentan con doble plataforma.

Adaptándose a los últimos tiempos, los diseños de Pilar Abril también se pueden adquirir a través de su tienda online. Disponemos de hasta 14 días para poder devolver los pedidos, y si decidimos formar parte del programa de fidelización Menburclub (totalmente gratuito) podremos disfrutar de descuentos de hasta el 15% en función de lo que compremos, así que merece la pena tenerlo en cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016