Excite

Pilar Burgos catalogo:descubre la moda de esta primavera

Hoy os vamos a hablar de zapatos, y más concretamente de Pilar Burgos y su catálogo. ¿Has visto ya las propuestas para esta primavera y verano? Si no es así, tranquila, nosotras te contamos todas la claves de su colección y del calzado que se lleva esta temporada.

Pilar Burgos es una de las zapaterías más míticas, muchas mujeres acuden a ella cuando necesitan unos zapatos especiales para alguna boda o evento especial. Además, desde hace unos años tienen una línea de zapatos de novia.

En su catálogo para esta primavera y verano encontraremos mucha variedad de colores, como ya viene siendo habitual en la marca. Es muy cómodo saber que un mismo color lo hacen en varios colores, porque así tenemos donde escoger. Los tonos metalizados, coral y azul, principalmente, son los protagonistas de esta temporada.

Descubre la colección primavera - verano 2012 de Pilar Burgos

Sus precios son bastante económicos, para el tipo de calzado que se trata. Y desde hace poco también tienen zapatos más casual, como bailarinas y mocasines, ¿te habías fijado? Y ahora para el verano una colección enorme de sandalias planas con muchos adornos.

Esta es buena opción para las mujeres que quieran ir arregladas pero que no aguanten bien los tacones.Además, en verano los pies sufren mucho más y parece que todos los zapatos nos molestan, ¿a ti también te ocurre? Aunque tengan estos zapatos planos, casi todos sus modelos se caracterizan por sus altos tacones, y también pos sus cuñas, como las de lanueva colección de sandalias de  Gucci,te gustan?

  • Fuente:
  • www.pilarbugos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016