Excite

Pilar Burgos online, sus zapatos del catálogo 2012

  • pilarburgos.com

Pilar Burgos propone en su colección primavera verano 2012 unas líneas muy femeninas y sencillas. Una mujer que se sienta mujer y que además sea capaz de caminar con altos tacones. Una de las señas de identidad para la nueva estación.

Los zapatos Pilar Burgos para este verano 2012 vienen con plataformas, al más puro estilo peep toe, tacones infinitos y estrechos. El modelo 3670 nos encanta, plataforma de esparto, pero dejando la cuña y sustituyéndolo por tacón estrecho.

Pilar Burgos no se olvida de aquellas que prefieran los zapatos más planos. Manoletinas o bailarinas de Pilar Burgos con un toque muy flamento, flor y lunares en blanco. Además, la colección primavera verano 2012 de Pilar Burgos está con las últimas tendencias, pues ha elegido los colores pastel para el buento.

Una línea más elegante y blanca, es decir, los zapatos de novia de Pilar Burgos son más que nunca feminidad en estado puro. Ahora se deja a un lado la sencillez y adorna sus peep toe o sandalias con pedrería o flores. Especial mención para estas últimas que seguro cualquier novia querrá calzar en este día tan especial. Otros de los que no nos podemos olvidar son el modelo 9779, botines con estampado floral para las novias más atrevidas y que quieran salir del tradicional zapato o sandalia. Una apuesta segura la que propone Pilar Burgos para la primavera verano 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016