Excite

Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala Balón de Oro 2015

  • Getty Images, Instagram

Anoche se celebró en Suiza la gala del Balón de Oro 2015, uno de los Premios más importantes para los futbolistas. Hasta la ciudad de Zurich se desplazaron futbolistas de todo el mundo, y varios de ellos fueron de nuestro país. Analizamos los looks de Pilar Rubio, Sergio Ramos, Leo Messi y Antonella Rocuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro 2015.

- Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido una de las parejas más envidiadas en el photocall. Los dos estaban muy sonrientes y elegantes, al igual que el año pasado, cuando la presentadora acudió embarazada de 6 meses y luciendo tripita. Para esta ocasión, Pilar Rubio ha decidido lucir su escultural figura con un vestido en pedrería azul de la diseñadora Charo Ruiz (misma diseñadora que el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja). El vestido de Pilar Rubia tiene un gran escote y una abertura lateral en la falda, asi que Pilar no dudó en sacar pierna y hacer un “Jolie”.

- Antonella Roccuzzo es ya toda una veterana en la alfombra roja del Balón de Oro, pues lleva acudiendo desde hace más de 5 años. Sus looks nunca nos sorprenden, aunque siempre son correctos. El vestido que llevaba la novia de Messi es un diseño con escote halter, de gasa y pedrería que le favorecía mucho pero no le hizo resaltar.

- Leo Messi sí que arriesga siempre con sus estilismos. Famosos son sus chaquetas o trajes de Dolce&Gabbana que ha escogido para ir a la gala del Balón de Oro. Este año el futbolista, que finalmente no consiguió el ansiado premio, apostó por un traje de chaqueta en color granate con tela metalizada, muy entallado. Combinó su traje granate con camisa y corbata negra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017