Excite

Pilar Rubio; diseñadora de profesión

  • blog.metalheadclothing.com

La guapísima presentadora en pleno revuelo por su posible reconciliación con el jugador de fútbol Sergio Ramos ha decidido cambiar de profesión o cuanto menos reinventarse, lanzándose al mundo de la moda en plena crisis. Oficialmente hoy Pilar Rubio, la diseñadora de ropa heavy ha publicado la web donde comercializará su marca; Metalhead Clothing.

La marca tendrá sede online y esta misma mañana la mismísima Pilar Rubio ha dado a conocerla mediante su cuenta de Twitter. Metalhead Clothing se inspira en la estética gótica y en los modelos más siniestros que combina calaveras, rasgados y un toque de color.

Pilar se ha encargado de subir los modelos a su blog sobre moda; minivestidos asimétricos y rasgados, vaqueros desgastados, tachuelas, calaveras. Mucho metal con un aire renovado son las bases de sus diseños. Para terminar Pilar ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo brindado para realizar este sueño.

Una moda diferente, divertida y no apta para todas las edades es la propuesta de Pilar. Y tú, ¿te sientes un poco heavy metal? Si no te atreves con un look total agresive, siempre puedes combinar algunas prendas para dar un toque desenfadado a tus looks de fiesta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016