Excite

Pilar Rubio e Irina Shayk: los look del Balón de Oro 2014

  • Getty Images

Irina Shayk y Pilar Rubio han sido las mujeres más buscadas y fotografiadas en la Gala del Balón de Oro 2014. Han sido las acompañantes de sus novios futbolistas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo estaba guapísima con un vestido negro de encaje. Un total look en negro que le hacía muy elegante, aunque estaba algo seria, imaginamos que por los nervios y la emoción contenida. Aunque el vestido es muy bonito, nos habría gustado ver a Irina con un vestido algo más llamativo, y debería haber llevado un vestido largo de gala, como hicieron el resto de asistentes femeninas a la gala.

Además, tampoco se esmeró mucho con su peinado, pues Irina llevaba el pelo suelto y muy natural, con un efecto despeinado.

FOTOS: Las mejores imágenes de la gala FIFA Balón de Oro 2014

Pilar Rubio también apostó por un vestido con encaje como Irina Shayk. Llevaba un vestido largo en negro y verde que le marcaba su tripa de embarazada. Al igual que su novio Sergio Ramos Pilar escogió un diseño de Carolina Herrera. Sergio Ramos y Pilar Rubio estuvieron muy simpáticos y no tuvieron ningún problema en posar juntos y declarar lo felices y emocionados que están por su futura paternidad.

Pilar Rubio llevaba el pelo despejado de la cara, con una coleta alta y el maquillaje de los ojos muy marcados. Estaba guapísima y radiante, el embarazo apenas le está afectando a su físico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016