Excite

El estilo más rockero de Pilar Rubio en OT

En los cástings del programa ya comentaron que en esta edición de OT querían rock, y también aseguraron que lo íbamos a tener. Y claro, Pilar Rubio, la presentadora del programa, está encantada. Tanto es así que la presentadora luce gala tras gala un estilo rockero, lejos del aspecto dulce y glamuroso con el que acostumbrábamos a verle en Mira quien Baila, por ejemplo.

Pilar Rubio en OT consigue, con sus outfits y estilismos, acercarnos también al mundo del rock.

La presentadora suele ser fiel en el programa a pitillos de cuero en negro y rojo como los que llevó en la Gala de presentación. También a las camisetas negras con prints de calavera de Alexander MCQueen, por ejemplo, o de grupos de rock como Ramones, Iron Maiden, etc.

Y zapatos abotinados con taconazos de aguja super exagerados como los de Guiseppe Zanotti.

Los blazers y faldas que ha lucido posteriormente, también sorprendieron, sobre todo la minifalda que lució la pasada gala: una falda de vuelo de Kiss.

Y ella está encantada. Además todos conocemos al novio rockero de Pilar Rubio, el cantante de Hamlet, José Molinero, con el que lleva más de nueve años de noviazgo y otros tanto viviendo juntos. Así que no es de extrañar que a la bella periodista le guste el rock…

La verdad es que la presentadora siempre luce impresionante con lo que se ponga, pero está recibiendo muchas críticas negativas por parte de la audiencia y de entendidos en moda.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016