Excite

Pilar Rubio espectacular para las rebajas 2014 de El Corte Inglés

  • elcorteingles.com

Pilar Rubio se ha convertido en la imagen para la campaña de rebajas invierno 2014 de los grandes almacenes El Corte Inglés. Pilar está estupenda en los anuncios, posando con variedad de prendas y con la sonrisa que tanto le caracteriza.

Pilar Rubio está embarazada de 4 meses pero se encuentra en unos de sus mejores momentos profesionales y personales. Ella continua con su ritmo de trabajo, ya que se encuentra perfectamente.

El anunció se grabó hace unos días en Madrid, y como se puede ver, Pilar lleva estupendamente su embarazo y está muy ilusionada, junto a su novio el futbolista Sergio Ramos.

VÍDEO: El anuncio de Pilar Rubio rebajas El Corte Inglés

Pilar Rubio sucede a Maribel Verdú, que fue la imagen de las pasadas rebajas. Para las campañas de las rebajas El Corte Inglés suele apostar por famosas españolas, como Anna Simón, Blanca Suárez o Aitana Sánchez Gijón.

Después de un parón en sus trabajos de televisión, y varios proyectos fallidos, ahora parece que le llueven los contratos a Pilar Rubio, que además, ha confirmado que colaborará con el programa El Hormiguero. Pilar Rubio vuelve a la carga y afirma sentirse mejor que nunca. La moda siempre le ha gustado y sigue las tendencias de estilo rockero, por eso para ella es un honor poder ser la imagen de El Corte Inglés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016