Excite

Pink nueva portada de Glamour y “guarra reformada”

  • americatv.com.pe

Pink pone el grito en el cielo con la nueva portada de Glamour y es que a esta chica desde luego no tiene pelos en la lengua. Así de monísima posaba para el estudio fotográfico de Ellen Von Unwerth con un vestido de encaje de lo más sexy en gris y pantalón corto, luciendo tatuajes y un peinado de lo más radical.

La controvertida cantante se declara en este número “una guarra reformada”, aclarando así su posición ante la distinción social entre hombres y mujeres que "andan de flor en flor". Pink expresaba su total desacuerdo respecto a la opinión social predominante, con frases como "¿por qué soy yo una guarra y tú eres un tío listo?" Lo cual nos ha parecido perfecto, aunque todo se puede decir con mejores palabras.

Pero la sinceridad es parte de esta chica y eso se nota en la entrevista y en este número de junio: ¡Pink no ha dejado títere con cabeza! Ha hablado de su reconciliación con Carey Hart y hasta de su experiencia como madre. Aunque no lo parezca, esta señorita ha dado a luz a una pequeña y es toda una madraza.

Pero ni de madre sabe controlarse esta chica y también se le escapa un par de palabras mal sonantes al hablar de la educación de la pequeña. Madre y esposa ejemplar, aunque de lo más inusual, Pink sigue por el camino de ser la cantante pop rock más rebelde del panorama. Fiel a sus principios, Pink, sigue trabajando su imagen de chica dura; y a nosotros sin duda ¡nos encanta!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016