Excite

Piqué es la nueva imágen de la marca Mango

Bueno, bueno, bueno… ¡qué notición para todas las mujeres! Piqué para Mango, ese es el nuevo fichaje de la marca para su línea masculina. Además, podremos verle en las campañas de las colecciones de Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

Piqué ocupa ahora el puesto que en 2008 tuvo Jon Kortajarena..La llegada de Piqué supone un cambio en la estrategia de la marca que hasta ahora sólo había apostado por modelos en sus campañas masculinas. Se han fijado en su "éxito y profesionalidad", y desde Mango declaran que “encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio”. Las primeras imágenes de Piqué vestido por la marca catalana ya han salido a la luz.

En las fotos que de momento hemos podido ver, Gerard Piqué aparece con unos estilismos radicalmente opuestos a los que suele lucir, mucho más casual. La firma ha elegido a Piqué porque “encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio”.

Gerard Piqué ya ha sido imagen de otras campañas de publicidad. Es uno de los iconos de la marca deportiva Nike, ha sido imagen de galletas Príncipe (Fontaneda y Lu) y de joyerías y relojes Time Force, que también tiene una colección con su nombre. Mango fue fundada por los hermanos de origen turco Isak y Nahman Andic, pero su capital es 100% español. Es una de las marcas líderes en su mercado.

Imagen: mango.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016