Excite

Pisa fuerte la próxima temporada

No solo de ropa vive el hombre, y mucho menos la mujer. Tras días en los que hemos repasado las últimas colecciones de moda para la próxima primavera, llega el turno ahora de repasar las tendencias que vestirán nuestros pies.

Aunque los clásicos taconazos y las inocentes bailarinas de colores nunca pasan de moda, apúntate a cualquiera de las tres líneas que te presentamos a continuación.

  • Toma nota de la denominada línea “Conect” que no es más que la mezcla en un mismo concepto de estilos en supuestamente contradictorios. Así, el próximo verano volverán a llevarse las sandalias romanas pero mucho más sofisticadas, con cintas que escalan por nuestros pies hasta el empeine en un intento por aunar el look urbano con toques étnicos. En cuanto a los colores, la apuesta será por los tonos marrones en todas sus variantes, desde los ocres a los tonos café.
  • La segunda tendencia que observamos es utilizar los zapatos de siempre con toques vintage. Para conseguir este efecto tira de pasamanería y añade a tus zapatos planos flores, aplicaciones e incluso pequeños objetos como botones, o cualquier otra cosa que tengas a mano en casa y quieras darle un nuevo uso.
  • Por último, para los más atrevidos, la línea llamada “Transformar” apuesta por la utilización de tejidos, colores y formas que engañen al ojo humano. Así, cobran protagonismo los degradados, o la piel envejecida.
Imagen: plasenciamodaculturaypolitica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016