Excite

Botas pisacacas para niños: una opción muy recomendada

Las pisacacas, también conocidas como pisamierdas, guarros o simplemente botas de serraje son todo un clásico del zapatero que ahora vuelve a estar de moda, tanto para los adultos como para los más pequeños.

Las pisacacas para niños son una de las últimas tendencias favoritas a la hora de vestir a la moda y con estilo durante el invierno.

    calzadosnicolas.com

Variados colores a muy buen precio

Disponibles en una amplia gama de colores, las pisacacas para niños son además unas botas que garantizan una gran comodidad, y eso los adultos lo saben, gracias a su forro de ante y su amplia suela.

Las botas pisacacas para niños se pueden comprar en la mayor parte de las zapaterías infantiles, así como en internet, donde es posible encontrar las versiones mini de las exitosas pisacacas en números desde el 17 al 38.

Zapaterías online como crescendocalzados.es, donpisoton.com, larebotita.com o calzadosnicolas.com ofrecen las botas pisacacas para niños con precios que van desde los 17 a los 21 euros.

Siendo un zapato invernal y cerrado, las botas pisacacas son ideales para los niños, ya que quedan siempre ajustadas al pie, por lo que además podremos comprar algún número más, sin miedo a que se le queden pequeñas en poco tiempo.

A la hora de vestir las botas pisacacas se pueden combinar fácilmente con todo y son unisex. Tanto con unos vaqueros con un tono informal como con unos chinos o incluso con una falda, el resultado de unos pisacacas es perfecto y muy actual para los niños. Además por su precio podemos comprar varios colores para poder combinarlos y alternarlos según la ocasión.

Pisacacas con cierre de velcro

Además de las clásicas botas pisacacas para niños con cordones podemos encontrar una variante con cierre de velcro. Una opción a tener en cuenta para los más pequeños y para alternar estilos si compramos más de un par.

Las pisacacas han vuelto con fuerza, aprovecha el estilo de estas botas tan de moda para vestir a tus hijos con mucha clase.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016