Excite

Plagio de la marca Gucci

Hablar de Gucci es hacerlo de una de las firmas de moda de mayor prestigio y reputación internacional, pero qué pasa si alguien con este mismo apellido decide bautizar una línea de negocios propia con su nombre.

Y cuando además ese alguien es de la familia y no tiene muy buenas intenciones pues todo se complica aún más. Esto es más o menos lo que le ha sucedido a la casa Gucci que ha decidido poner el caso en manos de los tribunales.

No obstante, los problemas familiares vienen de lejos, ya que Jennifer Gucci, ex mujer de Paolo Gucci, heredero de la marca, se ha propuesto hacerse notar bautizando su propia línea de productos cosméticos que se comercializan en Estados Unidos con su apellido, Gucci, levantando los recelos de los responsables de la firma de moda.

Los tribunales tienen diferentes frentes abiertos en este caso ya que se acusa al abogado de Jennifer de vender falsas licencias con el apellido Gucci a una suerte de negocios que van desde ropa de cama hasta albornoces.

Como no podía ser de otra manera, ex esposa del heredero ha negado todas las acusaciones aunque este episodio no hace más que sumarse a la larga lista de litigios que enfrentan desde hace años a la familia que está al frente de uno de los más grandes imperios de la moda internacional.

Imagen: brandslover.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016