Excite

Plisado: el efecto de moda en tus prendas

Las más observadoras ya os habréis dado cuenta, pero para las que no, aquí estamos nosotros para contaros las tendencias y qué es lo que se lleva. Hablamos hoy del efecto plisado en la ropa.

Ahora que están tan de moda las faldas largas y los maxi vestidos, es el mejor modo de lucir el efecto plisado en todas las prendas. Si echamos un ojo a las fotos de streetstyle veremos que ya son muchas las mujeres que lucen esta moda.

La primera en lucir vestidos así fue Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York 2. ¿Os acordáis? Lucía un modelo en versión corta y otro en versión larga. Quedó tan prendada de estos modelos que hasta repitió uno de ellos para la gala del Metropolitan de Nueva York.

Por supuesto no quiero que penséis que el efecto plisado sólo se puede lucir en vestidos largos o faldas maxis. La actriz Amanda Seyfried ha lucido para el estreno de Caperucita Roja un minivestido plisado color granate con mangas de corte trapecio, de Lanvin ¡Toda una joya!

La mismísima Princesa Letizia la hemos visto también lucir faldas plisadas por la rodilla, que sabe combinar perfectamente con bailarinas o con los tacones que tanto le gustan. En tiendas como h&m podéis encontrar para esta nueva temporada tops con efecto plisado, que será todo un acierto si los lucís con un pitillo y unos tacones de vértigo, o unos zapatos de cuña, como los de la nueva colección de Gucci. ¿Os gusta esta tendencia? ¿En qué prenda os gusta más?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016