Excite

Polémica con el escaparate de American Apparel: maniquíes con vello púbico

  • twitter @prnewser

La nueva estrategia de American Apparel para ser noticia en todo el mundo está funcionando. La marca quería que hablasen de ella, y así ha sido, después de poner maniquíes con vello púbico en su escaparate.

Este llamativo escaparate está en la tienda de American Apparel en Nueva York, y ha sido creado en exclusiva para esta tienda. El objertivo de la marca es ganar notoriedad y conseguir notoriedad, pero tampoco quieren poner escaparates con vello púbico en todas sus tiendas.

Con estos maniquíes American Apparel lanza un mensaje a favor de la belleza natural, dejando a un lado lo que es sexy o no, y mostrándonos la realidad tal y como es. American Apparel siempre ha sido defensora de este mensaje de comodidad y naturalidad, y por ejemplo sus campañas de publicidad tienen muy pocos retoques de photoshop.

Polémica campaña de ASOS con la Reina de Inglaterra

Una vez más se abre el debate en la industria de la moda sobre lo natural, la belleza y la aceptación de nosotros mismos. Esta campaña ha sido muy comentada en las redes sociales, especialmente en twitter e Instagram, con comentarios a favor y muchos en contra.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Es este el modo de mostrar la belleza natural? ¿Es justo para las mujeres tener escaparates con vello púbico?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016