Excite

Polémica con unas imágenes de Claudia Schiffer negra

Con la piel oscurecida a base de intensas horas de maquillaje y una peluca morena a los afro. De esta guisa posa la modelo Claudia Schiffer para Karl Lagerfeld en unas instantáneas que han sembrado la polémica.

Las fotografías fueron realizadas hace dos años con motivo del 60 aniversario de una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda en Alemania: Stern Fotografie.

Así, el kaiser hace un repaso por los últimos 20 años de la moda de la mano de Claudia Schiffer, su musa, que aparece en un total de seis portadas con atuendos diferentes que representan distintos momentos de la carrera de la supermodelo alemana de 39 años.

Sin embargo, el reportaje que se ha titulado Claudia & Karl no ha sentado demasiado bien a ciertos sectores de la comunidad afroamericana que acusan a Lagerfeld de ridiculizarlos empleando una mujer blanca maquillada en lugar de una modelo negra.

Los representantes de Schiffer se han apresurado a asegurara que se trata sólo de diferentes poses y personajes que interpreta la modelo y que, en ningún caso, pretenden ser una ofensa.

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016