Excite

Polyvore, el armario de Internet, ya está en español

Estar al tanto de las últimas tendencias, el estilo de la temporada y encontrar prendas estrella es, en ocasiones, una tarea que lleva un gasto importante de tiempo y una búsqueda por multitud de páginas web, revistas y otras publicaciones de moda. Con Polyvore ha llegado la solución, una red social enfocada al sector de la moda en donde se alojan todo tipo de contenidos para que hacerse con un estilo impecable no tenga ninguna dificultad.

Su gran crecimiento en los últimos años ha favorecido que la plataforma se adapte a otros idiomas, por lo que Polyvore ya está en español. De este modo, llega un público mucho más amplio e incorpora nuevas marcas y opciones enfocadas a él.

    Polyvore.com

Para saber siempre qué ponerse

La principal ventaja que tiene Polyvore frente al resto de sites enfocados a la moda es que aúna, en una sola página web, tendencias, imágenes y productos. Todo ello se complementa con una red social en donde sus usuarios pueden determinar qué elementos son los que más les gusta, de manera que a su vez actúan como un barómetro estilístico clave para guiar al resto en la búsqueda de lo más exitoso.

La página de Polyvore en español posee diferentes secciones, las cuales se complementan entre ellas. En la primera de ellas, denominada 'Top', se pueden encontrar las combinaciones de ropa y los complementos mejor valorados por los usuarios. Un fiel reflejo de la moda más candente y estilosa producto de otra de las secciones, representada con un icono de un corazón y en donde se valoran todos estos collages estilísticos creados.

En la sección 'Create', todas las personas registradas pueden crear sus propias combinaciones con prendas, accesorios e imágenes. Éstas apareceran posteriormente en el portal, y a todos aquellos que les guste podrán votar de manera positiva. Hay auténticas fanáticas de la moda que consiguen crear verdaderos looks explosivos.

Otra de las herramientas que la web de Polyvore pone a disposición de sus usuarios es un foro sobre la temática de la moda en donde se pueden plantear dudas para que otras lectoras puedan contestarlas e intentar resolverlas. En este caso, también lleva implementado un sistema de votaciones para dejar latente cuáles son las mejores respuestas para la comunidad.

Pero sin duda la principal herramienta es la tienda de Polyvore. Vestidos, pantalones, camisas, bolsos... todo está recogido en esta especie de gran almacén. En él se aglutinan complementos y textiles que van desde las grandes firmas hasta cadenas de ropa de menor tamaño, y todos ellos están redirigidos a las páginas web de sus respectivas marcas. Una idea genial que permite descubrir nuevas marcas y diseños, y siempre adaptados a todo tipo de capacidades económicas para que comprar ropa por Internet sea de lo más simple.

    Polyvore.com

Una red social para las fanáticas de la moda

No saber qué ponerse ya no es una excusa para ir a la moda. Con la página de Polyvore en español cualquier duda estilística puede ser solventada. Y si ya se es una adicta a las tendencias que imponen las pasarelas, este es entonces un portal perfecto para conseguir inspiración y trasladar los gustos particulares a un gran público.

La simplicidad de su interfaz la convierten en una red social fácil de usar para todos los aficionados. Además, es una alternativa impecable para adquirir un nombre en el mundo de la moda, a veces complicado, a través de la creación de combinaciones originales y únicas, gracias a su cada vez mayor difusión y utilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016