Excite

Ponchos y capas de vestir para superar el frío

  • trendhunter.com

En estos días de frío no queremos perder nuestra pasión para la moda. Por eso para superar el final del invierno te proponemos ponchosy capas de vestir para afrontar las olas de frío satisfactoriamente.

Además, estamos aún en período de rebajas, lo que facilita que si no tenemos ninguno en nuestro armario, nos podamos hacer con un poncho o capa de la última temporada. Esta prenda es una gran alternativa a prendas más clásicas, como pueden ser la bomber, cazadora de cuero, la trenca, etc. Es una prenda de abrigo igualmente fashion y que permite grandes combinaciones y perfestos looks para el frío.

Para que nunca sacrifiques tu estilo y saber qué ponerse, los ponchos y capas son el abrigo perfecto. Adaptables a cualquier outfit que eligas. Perfectos para combinar con prendas vaqueras o colores negros, de esta forma tu look conseguirá ser más sofisticado. En cambio para el diario con tonos camel y marrón crearás la combinación perfecta.

En cuanto al calzado las botas de caña son el perfecto elemento para conseguir outfits de diario perfectos y más cómodos. En cambio si quieres lucir más elegante y conceder a tu look mayor sofistificación, unos tacones altos serían perfectos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016