Excite

Poppy Delevigne, la it girl amiguísima de celebrities

Hoy os hablamos una de las it girls de moda y del momento, se llama Poppy Delevigne y aunque no sea tan famosa como otras celebrities, es íntima amiga de Olivia Palermo y de Alexa Chung, además, no se pierde ningún evento y ella también ha sido una de las invitadas al exclusivo desfile de Chanel que se celebró el lunes en Cannes.

Poppy Delevigne es inglesa, pero como buena socialité reside en Nueva York, en el Upper East Side. Vamos, que ella y sus amigas parecen sacadas de la serie Gossip Girl, ¿no crees? Su llegada al mundo de la moda y las fiestas no es casual, porque su madre es la jefa de compras de los famosísimos almacenes Selfridges.

Además, su belleza y cuerpo le han permitido hacer algunos trabajos como modelo, por ejemplo para Mango y Laura Ashley, aunque la que sí que triunfa sobre las pasarelas es su hermana pequeña Cara, imagen de Burberry para esta temporada.

Analizamos el estilo de esta it girl, que es muy variados pero si nos damos cuenta, le gustan prendas del mismo estilo. Es inseparable de las chaquetas de cuero, y las luce tanto para outfits de día como outfits de noche. Adora los zapatos y sandalias de tacón. Pocas veces la veremos lucir modelitos con bailarinas, como hacen Kate Moss o Sienna Miller. Y es mucho más normal verla con vestidos y faldas que con pantalones. Una de las cosas que más me gusta de esta chica, es que lleva siempre un maquillaje muy natural y es fiel a su peinado de melena rubia suelta y con un toque despeinado que le da un look desenfadado.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016