Excite

¿Por qué es malo dormir con calzoncillos?

  • Twitter

Muy poca gente duerme sin calzoncillos o braguitas, de hecho, la mayoría considera que es muy poco higiénico dormir sin ropa interior. Sin embargo, tal vez sea momento de reconsiderarlo, pues varios estudios han llegado a la conclusión de que usar ropa interior en la cama es malo para la salud. Básicamente, los hombres que duermen con calzoncillos corren el riesgo de padecer problemas de fertilidad.

El Dr. Brian Steixner que es el director del departamento de urología del Institute for Men´s Health, en Jersey, ha asegurado que este hábito común puede afectar la calidad del esperma, porque la entrepierna recibe demasiado calor durante la noche, y es que, tal y como asegura el doctor, esa zona debe estar a la temperatura adecuada para poder optimizar la producción de esperma. De esa manera, al dormir desnudo, el cuerpo se enfría y ayuda a bajar la presión arterial.

FOTOS: los peores looks de Neymar

En el presente, algunos factores juegan un papel muy importante con respecto a la calidad y salud del esperma. No solo influye el hecho de dormir en ropa interior, sino otras prácticas comunes como pueden ser fumar, beber, hacer ejercicio e incluso la masturbación.

Para aumentar la fertilidad es necesario hacer una dieta rica en proteínas, minerales, ácidos grasos esenciales y vitaminas. De ese modo, el cerdo, por ejemplo, posee vitamina B1, que es necesaria para la producción de esperma.

Por otro lado, el café impulsa el metabolismo y el bombeo de la sangre y proporciona energía y vitalidad para obtener una vida sexual placentera. En este sentido y como todo el mundo sabe, las ostras son ricas en vitamina B6 y zinc para aumentar la testosterona, lo que acelera el deseo sexual. En un momento dado, el vino tinto se puede utilizar como alternativa a la Viagra, pues es rico en resveratrol antioxidante, lo que aumenta la producción de óxido nítrico, permitiendo la expansión de los vasos sanguíneos de la misma manera que lo hace el fármaco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017