Excite

Portada de Kate Moss para Harper´s Bazaar en Abril

Kate Moss es la modelos más brillante de nuestros tiempos, y la edición inglesa de la revista Harper´s Bazaar ha decidido rendir homenaje en su portada a Kate Moss, y además, por partida doble. El número del mes de Mayo de la revista ha decidido recordar al diseñador Alexander McQueen, y nadie mejor que su musa Kate Moss para hacerlo, ¿verdad? Luce en las dos portadas dos diseños de épocas diferentes.

Uno de ellos la modelos ya lo lució y es de la colección del 2006 “Widows of Culloden”. ¿Os acordáis cuando apareció en forma de holograma con este maravilloso vestido de organza? Revolucionó el mundo de los desfiles y Alexander McQueen y Kate Moss consiguieron dejarnos a todos con la boca abierta.

Aunque hay un defecto en esta portada, y el photoshop y su uso es lo que tiene, ¿le ha desaparecido un pecho a la modelo? No entiendo qué es lo que ha podido pasar...pero la verdad que el efecto no es muy bonito. En la revista Kate se sincera, y dice que echa mucho de menos a su amigo diseñador, y destaca lo bueno que era y su enorme creatividad. Lo define como un genio difícil de igualar.

Para la segunda portada Kate Moss luce un look muy distinto, más de niña buena, más inocente, toda de blanco con un diseño de Sara Burton, ¿pistas para su vestido de novia? A pesar de los rumores que hubo sobre ella en el pasado, nada ha estropeado la carrera de esta modelo, y esta temporada la vemos como imagen para la marca italiana Liu Jo, ¿os gusta?

Imagen: harpersbazaar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016