Excite

Michele Williams es la portada de Marie Claire para febrero

Marie Claire es una de las revistas de moda favoritas de las mujeres. Completamente dedicada a la mujer, todos los meses nos ofrecen la información e inspiración que necesitamos. Michele Williams ha sido la escogida para la edición inglesa del mes de Febrero. Esta actriz está de enhorabuena, pues triunfa mucho últimamente.

Pendiente de estrenar película en Febrero de momento la podemos ver en todos los eventos y luciendo un cambio de look que ha gustado a todos. Se ha apuntado a la moda del pelo a lo garçon, como ya han hecho Junto a Carey Mulligan o Emma Watson. No sabemos qué está pasando en el mundo de las celebrities cada vez son más las famosas que se animan con este corte y todas ellas triunfan.

La actriz de 32 años luce estupenda para la portada en Marie Claire, con un vestido en color coral del diseñador italiano Valentino, un collar de Tom Binns y con una sonrisa que nos encanta. En estos días de frio y lluvia e incluso nieve, se agradece empezar a ver ya estas portadas con toques de primavera, y más cuando en las tiendas ya están recibiendo las nuevas colecciones.

En España la revista Marie Claire es muy famosa, y sobre todo su cita anual donde celebran una gran fiesta y entregan sus propios premios, los Prix de la Moda. Premian a personalidades nacionales e internacionales y no hay famoso que se la pierda.

Imagen: marieclaire.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016