Excite

Portada revista Harper's Bazaar: Linda Evangelista, Penélope Cruz y Lady Gaga

  • harpersbazaar.com

No una, sino tres son las portada que tiene la edición norteamericana Harper's Bazaar para su número de Septiembre. Las revistas de Septiembre son las más importantes del año, porque es como el comienzo de un nuevo curso escolar, donde nos explican cuáles serán las tendencias y claves de estilo para los próximos meses. Las revistas saben de la importancia por sus portadas en Septiembre y Harper's Bazaar ha querido traernos 3 portadas distintas con Linda Evangelista, Penélope Cruz y Lady Gaga.

Una actriz, una cantante y una moda son estilos, vidas y personalidades muy distintas que aparentemente nada tienen en común.

Penélope Cruz, aunque ya no reside en Estados Unidos sigue siendo muy querida en ese país. La española posa muy sexy con un vestido de crepe en verde botella y detalles en el escote y las mangas de tela en red negro.

FOTOS: Las mejores imágenes de Penélope Cruz

Penélope Cruz en la portada de ELLE febrero 2014: natural y sin maquillaje

Lady Gaga, que siempre sorprende con sus looks, aparece en la portada de la revista con un estilo muy tradicional. La cantante lleva un traje chaqueta en rosa palo de Chanel. Además, posa con sombrero a juego y bolso de colorines.

Linda Evangelista, que se mantiene igual de guapa y estilosa que hace unos años, posa con un look muy invernal. Unos leggings en blanco y negro y por arropa por bufandas en tonos grises que hacen una trenza entre sí.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016