Excite

Portada Vogue: Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk

  • vogue.es

Sin palabras nos hemos quedado al ver la nueva portada de Vogue con Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk. A tan solo unos días de la final de la Champion, el delantero del Real Madrid posa desnudo (aunque sin enseñar nada comprometido) en la principal revista de moda de este país. ¿Qué pensará Florentino de todo esto?

Pese a los rumores de crisis, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk forman una de las parejas más estables en el mundo deportivo, y no han tenido reparos en posar así de sexys para laportada de Vogue España.

Esta portada nos recuerda bastante a la que recientemente han protagonizado en Vogue América Kim Kardashian y Kanye West. Misma postura, distinta ropa, pero el efecto celebrity es el mismo.

El encargado de fotografías a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para esta portada ha sidoMario Testino, al que le une una estrecha relación con Vogue.

Cristiano está encantado con esta portada, y ha declarado: «Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado».

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016