Excite

Portadas de la revista ELLE con seis actrices distintas para noviembre

  • elle.com

Como todos los años, Elle (edición americana) escoge a las actrices del momento para hacer con ellas una colaboración especial.

Este número de noviembre se llama 'Women Hollywood Issue' (edición de las mujeres de Hollywood) y se han realizado seis portadas distintas con varias actrices: Penélope Cruz, Melissa McCarthy, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Marion Cotillard y Naomi Harris.

Aunque cada una de las actrices tiene su propio estilo y así lo demuestran en cada una de las portadas, el denominador común de estas imágenes es la belleza natural. Aparecen con apenas maquillaje y bastante naturales.

Analizamos y os contamos un poco más cada una de las portadas:

- Penélope Cruz: esta es nuestra portada favorita porque nos encanta el bellísimo primer plano de la actriz. Nos alegra mucho saber que está bien considerada en la prensa extranjera.

- Shailene Woodley es una joven actriz que todavía no ha tenido muchos papeles, pero que conquistó a todos por su papel en 'Los descendientes' junto a George Clooney. Esta también es una de las portadas que más nos gustan, por su gran naturalidad.

Rihanna y sus 7 portadas para Complex

- Reese Witherspoone confiesa en la revista que sus hijos le han cambiado la vida, y aunque últimamente está más alejada de la vida pública y sus trabajos son más escasos, comprobamos que sigue siendo una de las rubias más sexys de Hollywood.

- Marion Cotillard, la actriz francesa más conocida posa para la revista con un look muy sportivo.

Fotos: cuatro portadas de Vogue para Kate Moss

- Naomi Harris, la actriz de '007: Operación Skyfall' todavía no ha hecho muchas películas, pero se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.

- Melissa McCarthy, ganadora del Oscar por la película “Damas en guerra” o también conocida en la pequeña pantalla por dar vida a la cocinera en la serie “Las chicas Gilmore”, pos estupenda y muy elegante luciendo con orguyo sus curvas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016