Excite

Portadas revistas Mayo 2014: GQ, Vogue y Marie Claire

  • gq.com, vogue.com, marieclaire.com

El mes de mayo viene cargado de portadas de revista que llaman nuestra atención, como GQ, Vogue y Marie Claire y sus chicas escogidas para captar nuestras miradas.

La modelo y ángel de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley es la chica de portada de la revista GQ. Nos llama la atención la estética pin-up de la modelo, una faceta suya que no habíamos visto hasta el momento, pero el resultado de esta sesión de fotos nos encanta.

Lupita Nyong’o es la actriz de moda en Hollywood. Desde que se ha hecho famosa por su papel en la película ‘Doce años de esclavitud’ y ganar el Oscar como Mejor Actriz, Lupita nos conquista día a día con sus apariciones en la alfombra roja. Es uno de los rostros más deseados por diseñadores y recientemente ha sido nombrada por la revista People como la mujer más bella del 2014. Marie Claire sabe aprovechar el tirón de la actriz y la ha convertido en su portada para el mes de Mayo con una original imagen de Lupita con una corona-tocado de flores.

Aunque la imagen quizá tiene demasiado photoshop y está muy retocada, nos encanta la combinación de colore y la enorme sonrisa de Lupita, que sin duda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales.

Miranda Kerr sigue siendo una de las modelos más famosas del momento y no para de anunciar nuevas campañas publicitarias. Después de su éxito con Reebok, Swaroski y H&M Miranda es la modelo de portada de la revista Vogue Taiwan. La top model posa con un maravilloso peinado de ondas al agua y con un conjunto de bikini y camisola de playa con estampado liberty en tonos azules y granates.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016