Excite

Tendencias en portafolios de piel

Los anticuados portafolios de piel de color negro con hebilla dorada han pasado a mejor vida. Tras ellos la imagen del ejecutivo clásico ha quedad atrás. Ahora los portafolios de piel se reinventan con atrevidos colores, texturas novedosas y acabados especiales.

Muchos de ellos podrían ser confundidos con elegantes bolsos.

    Ruanopiel.com

Executive look

Los portafolios de piel siempre son asociados al mundo laboral. Es un accesorio que permite ordenar documentos importantes a la hora de acudir a reuniones de trabajo o visitar a un cliente.

Ya no existe la excusa de que es un accesorio con fecha de caducidad. El mercado peletero ofrece propuestas de calidad, modernas y transgresoras.

Tiendas online

Si te apasiona la compra a golpe de click estás de enhorabuena. En tiendas online como Ruanopiel.com, Pieldeubrique.com o Nadal-co.com encontrarás la más amplia gama de portafolios elaborados con piel de calidad. Desde los clásicos marrones con cierre automático, pasando por los estuches color camel o los de piel de serpiente, encontrarás un portafolio a la medida de tus necesidades y acorde con tu estilo.

Los portafolios de cremallera son perfectos para guardar accesorios más pequeños como calculadora, bolígrafos u objetos más pequeños. A la hora de hacerte con uno, el interior es tan importante como el exterior y es que los departamentos que contienen facilitarán en mayor o menos medida la ordenación de elementos.

Cuidado de la piel

Con el paso del tiempo, los portafolios de piel van perdiendo brillo. Un truco casero para mantenerlo siempre brillante es aplicar con un paño seco crema estilo Nivea y extenderla generosamente.

Precios

Los portafolios de piel auténtica suelen tener un precio superior a los 135 € aunque siempre hay ofertas puntuales, o algunos diseños con acabados más sencillos por algo más de 50,00 €. Todo es cuestión de buscar y escoger la opción más adecuada a tu estilo y bolsillo.

Marcas como Tous o Armani, también comercializan diseños propios de portafolios de piel y otros materiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016