Excite

La colección de portafolios de Tous

Esta colección está diseñada para mujeres que necesitan tener un portadocumentos donde llevar los papeles más importantes, allí donde vayan. Una buena idea pueden ser los portafolios de Tous, donde se une diseño y calidad para el día a día. La firma del osito nos ofrece una amplia gama de productos que nos ayudarán a organizarnos mejor.

    tous.com

Portadocumentos Tous

En los accesorios de Tous podemos encontrar una gran variedad de artículos para llevar los papeles importantes de un sitio a otro, bien protegidos. Los portafolios de Tous son de materiales de primera calidad e hidrófugos, para protegerlos de posibles accidentes y de las inclemencias del tiempo. La piel suele ser la protagonista como material principal. Los estampados originales, con diseños clásicos o modernos, según nuestros gustos. La elegancia es una de las tónicas más habituales de todo lo que fabrica la famosa firma.

Modelo Infinit

Este es uno de los portadocumentos Tous en color negro y estampado en nude. Realizado en lona hidrófuga y piel (imagen de la derecha). Su variante la encontramos en el modelo en color arena y negro, con el borde en un tono marrón. El precio es de 115 euros.

Modelo Cubik

Con un estampado más clásico dentro de la firma. Este modelo nos muestra un portafolios con dibujos de los ositos, flores, corazones y las letras de la marca. El color es en negro y camel. Muy elegante y a un precio de 89 euros. Perfecto para llevar esos papeles del despacho a casa, o para hacer los papeleos con los organismos oficiales sin que se nos pierda nada. Un portafolios muy cómodo donde cogen todos los documentos importantes (imagen de la izquierda).

Modelo Kaos Tie

Entre los portafolios de Tous otro modelo de diseño muy atractivo es el Kaos Tie. Un diseño más atrevido en dos versiones: negro y camel, y arena y negro. Una superposición de los ositos a modo de collage. Siguiendo la calidad del resto de portadocumentos este modelo tiene un precio de 115 euros. Un bolso que nos permitirá llevar los documentos que necesitamos para nuestras gestiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016