Excite

Nueva colección de zapatos Prada, ¿te gustan?

Ya está disponible la nueva colección primavera-verano 2011 Prada shoes. Nos encantan todos sus diseños, son zapatos para hombres casual y muy elegantes. La próxima temporada de verano el hombre de Prada se presenta en su catálogo con un estilo que combina lo clásico con lo moderno. En su línea de zapatos de hombre presenta cuatro estilos de calzado para hombre dependiendo de la ocasión y del estilo y look de cada hombre. ¡Hay mucho donde escoger!

Prada es una de las mejores marcas de marroquinería y accesorios de piel. Además de tener unas colecciones pret a porter con un marcado estilo italiano, cuidado y elegante. Lleva muchos años diseñando zapatos para el hombre, de gran calidad y siempre aplicando las tendencias a su estilo clásico. Calidad y moda son los pilares de esta marca, además del saber hacer italiano, con su maravillosa piel.

En esta nueva colección de Parada shoes, para el hombre más clásico presentas una línea de zapatos tipo mocasín y botas de cuero, marcando elegancia al pisar. Pero para los que quiero lucir un look más deportivo y relajado, está disponible la gama de zapatos de estilo Oxford con cordones y suela de goma.

Además, la marca también tiene cinturones de piel, uno de los accesorios favoritos de los hombres, con diseños muy bonitos, que quedan genial combinándolos con los zapatos, y unas carteras bandolera, que se pueden usar para ir al trabajo o para cuando hagamos otro tipo de planes.

Imagen: prada.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016