Excite

Prada Sunglasses, la moda que viene

¿Quién no ha deseado alguna vez lucir unas Prada Sunglasses con su outfit de temporada? Te presentamos la última línea en gafas de sol de la firma para que vayas eligiendo las que más te gusten para tus looks de verano.

Prada ha lanzado una amplia colección de gafas de sol. En la variedad está el gusto, así que no tendrás que buscar mucho más porque tiene gafas de un montón de estilos. Vamos a destacar la línea que más nos ha llamado la atención. Se tratan de esas gafas grandes redondeadas con cierto aire retro que lanza Prada, con montura en diversos tonos de tendencia. Éstas son gafas de sol muy primaverales para lucir con vestidos estampados o vaqueros cortos. Las encontrarás en camel, en fucsia, en print animal, etc.

Del mismo modo, y atendiendo a su estilo clásico, encontramos gafas de sol Prada mucho más sencillas pero muy elegantes. Las hay con finas monturas metálicas o de pasta con las patas anchas que se adornan con el logotipo de la firma, por ejemplo. También en versión boyfriend y de estilo nerd, tan de moda entre celebrities y personajes famosos que ya se les ha empezado a ver con este look.

Otras versiones son las de lentes apantalladas, para quienes les quede bien este tipo de gafas para la forma de su cara.

Las gafas de sol de Prada pueden rondar los 200 euros, pero hay modelos que tan solo cuestan 100 o 150 euros, un precio bastante asequible para quien ande buscando gafas de sol de calidad y con mucho estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016