Excite

Mostramos los diferentes precios del catalogo de Tous

Tous desde 1920 ha creado sus colecciones basándose en el concepto joya-moda. Además de los precios del catálogo de Tous encontramos las diferentes gamas de complementos, como gafas, relojes, bisutería o textil, entre otros. Aquí mostramos la gama de precios en las diferentes colecciones:

  • En las joyas Tous encontramos precios muy dispares, dependiendo de los materiales empleados en las mismas. Encontramos joyas sencillas realizadas en acero, como el clip de pelo para niñas a un precio de 19 euros. Tienen mucha variedad de precios que pasan por los 30, 50, 100, 500, 1000 y hasta un máximo de 48995€ (en unos increíbles pendientes realizados en oro blanco y diamantes con un peso total de 26,82 quilates)
  • En relojes Tous los precios varían desde los 75 euros del modelo Lollipop (reloj en acero y correa en piel rosa) hasta los 1395 euros (modelo Oto blanco con cristal de zafiro)
  • En el catálogo de bolsos Tous tienen colecciones para el cole, para Otoño-Invierno y la coleccion Forever. Los precios van desde los 15 euros que cuesta el estuche modelo Doodle, hasta los 1625 € del bolso de Serpiente en color negro.
  • Las gafas de sol de Tous tienen precios desde los 99 euros en varios modelos hasta los 135 en los modelos con monturas metálicas.
  • Las fragancias Tous también son un referente de la marca, encontrando el gel Baby Tous por 18 euros o las fragancias Tous Touch por 76 euros.
  • Los accesorios de Tous variados ofertan desde un bolígrafo por 49 euros hasta un marco de madera de nogal con niña y plata de 1ª ley por 145 euros.
  • Por último dentro del catálogo Tous los precios que encontramos en los artículos de belleza Tous van desde los 20,5 euros del lipgloss hasta el eye shadow quad (sombra de ojos) que cuesta 40 euros.

Gran variedad de productos dónde elegir que nos ofrece la marca catalana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016