Excite

Ángel Schlesser y Alejandra Alonso han sido los ganadores del Premio L'oreal

La 53ª Edición de Cibeles ha llegado a su fin después de cinco días de moda y tendencias 100% españolas para el próximo otoño-invierno 2011. Nos ha encantado ver como la moda española triunfa y hay mucha gente que la apoya. Hemos visto cantidad de propuestas interesantes, famosos que han acudido a los desfiles y moda, mucha moda! Además, de calidad.

Es ya un clásico la entre del Premio L'Ôrèal, que temporada tras temporada premian al mejor diseñador y a la mejor modelo. En esta edición los premiados han sido el veterano Ángel Schlesser, y una modelo que promete mucho, Alejandra Alonso. Quedaros bien con su nombre y con su cara porque estoy segura de que este chica seguirá triunfando y llegará muy alto.

Mucho se había comentado de quién sería el ganador del premio a mejor diseñador, y finalmente los rumores se hacían realidad y el premio iba para Ángel Schlesser . Con una colección que está pensada para vestir a una mujer elegante y sofisticada. Este diseñador, siempre ha apostado en sus colecciones por el azul marino, tan de moda ahora y gran sustituto o aliado del negro.

Por su parte, Alejandra Alonso era elegida como mejor modelo de la Semana de la Moda madrileña, llevándose un jugoso premio de 6.000€. Esta modelo, gallega, que además de haber sido elegida por numerosos diseñadores españoles para lucir sus prendas en esta edición, ha desfilado para firmas internacionales tan reconocidas como Chanel. Y a pesar de tener sólo 18 años, también ha participado en campañas de Armani y Massimo Dutti.

Imagen: cmfw.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016