Excite

Premios Fragancias 2013 de la revista Cosmopolitan: los looks de las invitadas

  • Getty Images

Un precioso evento en el Círculo de Bellas Artes, donde un selecto grupo de famosas españolas han acudido a los Premios Fragancias 2013 de la revista Cosmopolitan. Con ausencia de alguna estrella internacional, no nos ha preocupado, porque nuestras famosas saben brillar con luz propia.

Al ser un evento de tarde los vestidos de las famosas eran un poco más informales, ya que todas iban con vestidos cortos y nadie optó por vestido largo de gala.

Hemos podido ver diversidad de estilos y colores, y rostros muy jóvenes del cine español, como Ana Fernández o Lucía Ramos. También hemos podido ver el cambio de look de algunas famosas, como el de Marta Torné, más arreglada y un look más maduro al que nos tiene acostumbrados.

Leticia Dolera estaba guapísima con su vestido de Dolores Promesas, y para nosotros ha sido la mejor maquillada y peinada del evento. También nos ha gustado mucho el look de Juana Acosta, con un favorecedor vestido verde de Chanel.

Fotos invitadas Premios Fragancias 2013

Berta Collado se ha atrevido con un traje de chaqueta y pantalón en blanco con estampado de ramas y flores. Un look atrevido pero que nos ha gustad mucho.

La joven actriz Lucía Ramos también ha sido una de las más guapas, con un vestido de George Chakra Couture estilo Charlestone, que nos recuerda al vestuario de la película El Gran Gatsby.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016