Excite

Premios GQ Hombres del Año 2013: resumen de la fiesta

  • Getty Images

Ayer por la noche se celebró en Madrid la fiesta GQ Hombres del Año 2013. Una agradable velada en el Hotel Palace de Madrid que contó con la asistencia de muchísimos famosos. Éstos posaron en el photocall e hicieron fotos de todos los detalles, no paraban de comentar en las redes sociales con el hasthtag #HombresGQ2013.

Esta ha sido la XIII edición de los premios de la famosa revista, donde el objetivo era celebrar y hacer honor a la elegancia masculina.

Álex González (actual novio de Adriana Ugarte) recogió su premio como Mejor Actor y la modelo Sheila Marquez el de Mujer GQ 2013.

La bloguera Gala González iba impecable con un vestido de Raf Simons para Dior, un diseño parecido al que también llevaba la actriz Belén Rueda.

La modelo Malena Costa ha sido la más sexy de esta fiesta, con un vestido rojo ajustado de Cavalli.

FOTOS: Todos los invitados a los Premios GQ Hombres del Año 2013

Juana Acosta, espectacular y fiel a su peinado de ondas al agua para eventos importantes, estaba muy guapa con un vestido negro de gasa, transparencias y pedrería.

Martina Klein ha sido de las pocas invitadas que se ha atrevido con el color blanco y vestido corto, un elegante diseño de Angel Schelesser.

Una de las actrices que más nos ha impactado ha sido Verónica Echegui, que ha lucido nuevo look con el pelo corto, como ya han hecho otras famosas y recientemente Jennifer Lawrence. Aunque estaba muy guapa el vestido blanco roto estilo cenicienta no nos pega mucho para ella, es un estilo totalmente distinto al habitual.

LISTADO DE PREMIADOS:

Pierre Sarkozy: Artista Revelación

Sheila Márquez: Mujer del Año

Brendan Mullane: Mejor Diseñador

Juan Antonio Bayona: Mejor Director

Álex González: Mejor Actor

Hermanos Roca: Innovación

Rudy Fernández: Mejor Deportista

Dani Martínez: Hombre Samsung

Joan Matabosch: Hombre de las Artes

Bernardo Hernández: Mejor Empresario

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016