Excite

Premios Marie Claire 2012: novena edición de los Prix de la moda

  • Getty Images

Ayer tuvo lugar la novena edición de los Prix de moda; los Premios Marie Claire 2012 en la residencia de Francia en Madrid. El evento fue presentado como ya es tradición por Imanol Arias y a la cita no faltaron los famosos más elegantes del panorama nacional e internacional.

Entre las más elegantes destacaron Nieves Álvarez, Carmen Lomana y Nati Abascal. Al evento no faltó Irina Shayk junto a Cristiano Ronaldo premiada como la “Celebridad del Año”. Los Duques de Feria, Rafa Medina y su madre, Eugenia Marínez de Irujo, Beatriz de Orleans o Carmen Lomana no quisieron perderse el encuentro. Por el lado más internacional encontramos a Tilda Swinton que fue la madrina del evento, Haider Ackerman que fue premiado como “mejor diseñador internacional”, Elie Saab quién también recogió el galardón a una trayectoria de éxito, Elisa Sednaoui como “icono de la moda” y Tony Ward como “mejor carrera de modelo”.

Entre los premiados no faltaron Karl Lagerfeld, que incluso fue fotografiado sin gafas, como “diseñador más influente en los últimos 25 años”, Olivia Palermo como “icono fashion”, David Delfín como “mejor diseñador nacional” o la mejor “colección de accesorios” para Salvatore Ferrango. El jurado de los premios se compuso entre otras celebridades de la moda por la directora de Harper´s Bazaar (EEUU), Manolo Blahnik y la editora de moda de El País, Eugenia de la Torriente.

Una noche de lo más glamurosa a la que asistieron invitados de lo más exclusivo e importantes en el sector. Nadie quiso perderse una de las citas más importantes de la moda en nuestro país y el resultado como no podía ser otro fue una noche pero que muy fashion.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016