Excite

Premios TELVA Moda 2013: los vestidos de las famosas

  • Getty Images

Un año más se han celebrado en Madrid los Premios TELVA de la Moda 2013 y además también ha coincidido con el 50 Aniversario de la Revista.

Modelos, famosas, actrices y cantantes no quisieron perderse esta cita con la moda y lucieron sus mejores vestidos y looks para posar en el photocall. Hacemos un repaso de las invitadas más guapas y de los aciertos y desaciertos de algunas de ellas.

La top Eugenia Silva ya luce tripita de embarazo, y en ves de optar por vestidos sueltos y vaporosos la modelo arriesga con vestidos ajustados. ¿El resultado? Un look premamá atrevidopero muy chic, con muchísimo estilo.

Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute optó por un vestido morado clásico, que le favorecía muchísimo porque le sentaba genial con su melena rubia.

FOTOS: las invitadas a los Premios Telva Moda 2013

La modelo Nieves Álvarez fue una de las más guapas y elegantes, con un vestido gris y negro de pedrería, un diseño de Emilio Pucci.

Ariadne Artiles también fue de las invitadas que arriesgaron con su look, y ella lo hizo por partida doble: por un lado con su peinado melena efecto mojado y por otro lado con su vestido de Gucci con transparencias y plumas.

Sheila Márquez con vestido de Gucci en los Premios GQ

Juana Acosta, una de nuestras favoritas, no defraudó en esta ocasión, y estaba guapísima con su original vestido de Dior, que combinó con accesorios en rojo, moño estilo años 60 y labios en rojo también.

La actriz Verónica Echegui, que ha estrenado corte de pelo pixia hace poco, volvió a optar por un vestido con vuelo y palabra de honor, un look objetivamente impecable pero que no nos pega mucho con su estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016