Excite

Prepárate para la colección Winter Holiday 2010 de Massimo Dutti

Si ya has repasado todos los LookBooks de las principales marcas de calle, solo te queda echar un vistazo a estas ediciones especiales que pone a la venta la marca Massimo Dutti. Ya vimos la propuesta de Stradivarius para ir bien guapa en Navidad, así como las opciones que nos ofrecía Blanco y por último, Bershka.

Pues bien, Massimo Dutti sugiere moda de tendencia para el día y para la noche, para los próximos festivos. Una moda en su línea, muy acorde a su estilo, en que predomina el camel tanto para faldas de vuelo y abrigos, chaquetas y jerseys de punto súper abrigaditos, camisas blancas con un cierto aire romántico y botas altas clásicas, tanto para combinar con faldas como con pantalones vaqueros.

Para la noche, la firma recurre al clásico total look black: abrigos muy elegantes en color negro y looks muy femeninos gracias a faldas lápiz en color negro y blusas de raso blancas. Las medias son otro accesorio imprescindible para dar feminidad a esta colección y nos resultan preciosas y finas por sus estampados motivos florales.

Massimo Dutti también convierte el clásico blanco y marino en colores idóneos para las cenas navideñas y fiestas al diseñar cardigans y chaquetones o capas en estos tonos.

La colección Winter Holiday de Massimo Dutti también trae propuestas para el hombre, que van desde un estilo más sport pero con clase a un estilo gentleman con pantalones de vestir y chaquetas con cierto brillo.

Imagen: _LoopZilla en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016