Excite

Pretty Ballerinas en la lucha contra el SIDA

El diseño de estas bailarinas especiales de la firma Pretty Ballerinas contra el SIDA se ha realizado en tejido vaquero con pespuntes color rojo, con detalles de charol rojo tanto en bordes ycomo en el lazo que se ha colocado en el pie izquierdo. Efectivamente se trata del lazo que caracteriza esta causa: la lucha contra esta enfermedad.

El pie derecho es diferente y resulta muy creativo y conceptual también. Tiene un pequeño bolsillito de la misma tela. En la foto de promoción de este modelo solidario se ha rellenado el bolsillo con un preservativo, con el fin de concienciar a la población de los riesgos de practicar relaciones sexuales sin protección alguna.

La firma de bailarinas ha confirmado públicamente que destinará el 20% de lo recaudado por la venta de esta edición especial que ha lanzado con motivo del tan señalado día, el Dia Mundial contra el SIDA, a ONGs de todo el mundo que luchan contra esta enfermedad.

Es por ello que desde hoy y hasta el año que viene, el 1 de diciembre de 2011, este modelo podrá adquirirse en las tiendas de Pretty Ballerinas a nivel internacional. Es la manera de que esta gigante firma Pretty Ballerinas se suma a esta causa solidaria de lucha contra el SIDA. No será de extrañar que comencemos a ver a personajes de la esfera pública y famosas que son fan de la marca Pretty Ballerinas como Rachel Bilson calzando esta edición responsable.

Imagen: _den99 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016