Excite

Primark abrirá en 2015 su tienda en Gran Vía

  • informacionempleo.com

El low-cost más barato llegará por fin en 2015 al centro de Madrid y es que Primark abrirá sus puertas en plena Gran Vía. Rodeada por su competencia, el gigante irlandés cambia así su política de centros comerciales por el centro de la ciudad, ¿ qué supondrá este cambio de estrategia para su competencia del sector?

Desde luego el proyecto es ambicioso y no dudamos de la repercusión de su apertura en pleno centro económico de la capital. La nueva tienda de la multinacional Primark contará con cuatro plantas y un total de 15.000 metros cuadrados.

Las obras iniciarán la próxima semana en el número 32 de Gran Vía, donde se encontraba el grupo de comunicación Prisa y años atrás los populares Almacenes Madrid-París. La obra recuperará la estructura comercial tradicional del edificio de 1924 y cuenta ya con la autorización de la Comisión de Patrimonio Histórico Artístico.

Pero aún queda un poco para ver convertido el sueño de muchas, pues las obras en el número 32 necesitarán nada más y nada menos que 27 meses para estar lista a la apertura de puertas. De momento, las adictas al low-cost en nuestro país ya cuentan con 35 tiendas Primark en España pero sin duda la apertura de esta será un antes y un después para el grupo textil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016