Excite

Primark: lookbook para el otoño 2011

  • primark.com

Una de nuestras marcas lowcost favoritas ya ha publicado su lookbook para el otoño: Primark. Yo no sé vosotras, pero con tantas novedades de la próxima temporada, y revistas con editoriales de moda centradas en las futuras colecciones, tengo ya muchísimas ganas de que llegue el otoño. Ya os comentamos el otro día las propuestas del lookbook de Mango para el otoño.

Primark sigue apostando por los taconazos, y quiere que las mujeres se suben a zapatos con altos tacones y con plataformas, y para la comodidad de muchas también hay muchos modelos de cuña.

Después de una primavera y un verano cargados de la tendencia estrella, el color block, parece que la sobriedad vuelve a nuestro armario, y el black & white ya os aseguro que vendrá pisando fuerte. Me encanta el primer look, un toque gentleman pero muy sexy y favorederor. Sin duda esa chaqueta será un must en nuestro armario.

Los tonos ocres y mostaza vienen pisando fuerte, ya sea en faldas, pantalones o medias, ¿en qué prendas te gusta más? Y para combinarlo no tendremos problema, porque va perfectamente con blanco, azul, etc…

Camisas de estilo vintage, con lazada y nudo en el cuello, esas son también algunas de sus propuestas. Un look ideal para ir a la oficina, que podemos combinar con falda o pantalones. El trench es uno de los clásicos que Burberry se ha encargado de recuperar, y muchísimas marcas se han inspirado en el corte y estilo de la clásica gabardina para crear sus versiones, en distinos materiales y colores. Primark nos ofrece esta modelo en tejido tweed y con los bordes en amarillo, ¿te gusta?

Solo nos queda ver esta colección en las tiendas, ya que tiene muy buena pinta, esperemos que no nos defraude.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016