Excite

Primark otoño invierno 2013: un catálogo con ropa en negro

  • primark.es

Primark ha vuelto a lanzar imágenes de su nueva colección, que poco a poco podremos ir descubriendo en todas sus tiendas. Primark siempre se ha caracterizado por vender prendas básicas a precios muy competitivos, y como ya nos lleva pasando desde hace unas temporadas, además vemos que Primark consigue vender a unos precios low-cost inmejorables prendas de diseño.

En esta parte de su colección otoó-invierno 2013 el color protagonista es el negro, y podemos definir el estilo de estos looks como “gótico moderno”. La modelo es una modelo con un peinado nada favorecedor, pero que luce como nadie estas peculiares prendas.

Fotos: colección Primark otoño invierno 2013-2014

Los looks son muy variados, y nos encontramos desde una sudadera de bambi, un vestido mini joya lleno de pedrería o un kimono de seda y terciopelo. Además, para romper un poco con el black&white de esta colección hay prendas con estampado barroco geométrico, como la última colección de Dolce&Gabbana. Además, las tachuelas tampoco podían faltar, por eso hay una cazadora y zapatos con ellas.

Ya sabemos que el precio de la ropa de Primark no es problema, porque posiblemente ninguna de estas prendas supere los 30-40 euros. El principal problema con el que nos encontramos muchas personas es que no conseguimos llegar a ver estas prendas en las tiendas. Es ropa muy demandada que dura poco tiempo en la percha, ¡con ese diseño y precio es normal!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016