Excite

Primark retira la venta de bikinis con relleno para niñas de 7 años

La polémica vuelve a estar servida entre las marcas de ropa para menores. Y es que ahora, después de las críticas recibidas por la asociación del consumidor y por los propios usuarios, la marca de ropa se ha visto obligada a retirar uno de sus últimos productos lanzados al mercado para las más pequeñas de la casa. Los bikinis con relleno para niñas de siete años de Primark, que habían sido puestos a la venta en todas sus tiendas, han sido retirados de forma inmediata después de haber sido tildados de demasiado sugerentes para las menores de edad.

La prenda de ropa ha sido vetada por varios organismos de protección de la infancia, que argumentan que los bikinis con relleno para niñas pueden convertir a las pequeñas en figuras ‘más atractivas para los pervertidos’. Ante tales acusaciones, la marca Primark ha decidido retirar de inmediato la comercialización del producto y vaciar sus estanterías para frenar la polémica.

Los trajes de baño para menores de ocho años estaban puestos a la venta con el resto de prendas típicas para la llegada del verano. Los bikinis con relleno para niñas, que han suscitado tantas críticas entre los compradores, estaban a disposición de las pequeñas en color rosa con estrellas o en color negro con puntos blancos. Un producto que ya ha sido retirado del mercado después de que la marca haya sido criticada por incitar a la pedofilia.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016