Excite

Descubre las propuestas para primavera de Pull&Bear

Ahora que estamos viviendo los últimos días de rebajas y que estamos consiguiendo los verdaderos “chollos” de los que presumiremos durante los próximos meses y que cada vez que miremos nuestras prendas de ocasión se nos dibuje una pequeña sonrisa en la cara, ya podemos ver en las tiendas las nuevas propuestas para la próxima temporada. Ya han recibido la colección de primavera en pull&bear, unas prendas de entretiempo que serán nuestras aliadas para el buen tiempo.

La gama de colores por la que han apostado me encanta, no podía haber sido más acertada. Fiel a su estilo el denim no falta en la colección de primavera Pull&Bear . Podemos ver vestidos, faldas, cazadoras... Pero el “leit motiv” de la colección es el color verdeagua. A primeras puede que nos parezca un poco soso, o quizá no todo lo alegre que nos gustaría ver para la primavera, pero os aseguro que pocos colores favorecen tanto y se combinan tan bien. Una camiseta en estos tonos con unos pitillos negros y unas bailarinas de flores es un look más que acertado para primavera. También una rebeca o un jersey de este verde con una falda o pantalones con pinzas en color beige serán un gran modelito que podremos lucir.

Tanto en otoño como en primavera optamos por llevar capas, es decir, crear conjuntos de ropa a base de superposiciones, y en Pull & Bear encontraremos maxi-rebecas, ponchos y cazadoras ideales para ello. De calzado apuestan por los tonos claros, y hay unos maravillosos zapatos de colores en color beige que son ideales, pero también los botines siguen estando de plena moda, ya sean de tacón o planos.

Imagen: pull&bear

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016