Excite

Primavera Sound, analizamos los looks festivaleros

El festival de música Primavera Sound acaba de celebrarse y os contamos algunos de los looks que hemos visto y el estilo de los asistentes. Me encantan estos tipos de eventos, porque es donde la gente va vestida más natural y más cómoda, demuestran su verdadero estilo y nosotras podemos hacer buenos fichajes. Además, ver las fotos de stresstyle de los festivales siempre es bueno, porque siempre podemos inspirarnos con los looks que vemos lucir a las demás personas, ¿verdad?

Hay unas prendas básicas, como las botas militares, los shorts vaqueros, cazadora de cuero, y un bolso vintage. ¿Cuál es tu prenda más festivalera? Analizamos tres de los conjuntos que más nos han gustado y que reunen muchas de las tendencias actuales y futuras.

Buenísima la opción de lucir un vestido de flores con una chaqueta de cierto aire militar, al estilo parka. Además, me encanta el corte de pelo de la chica y que como accesorios lleve unos favorecedores pendientes de aro, ¿a ti también te gusta?

Otra de las tendencias que hemos visto durante este invierno y también en primavera, son los jerseys cortos, y me encanta este multicolor que luce esta chica y que sabe combinarlo perfectamente con pantalones y camiseta debajo en color negro. Otro de mis looks favoritos es de la chica que luce minifalda ajustada en negro, camiseta marinera, y chaqueta vintage oversize, que están tan de moda. En general, hemos visto moda muy del estilo de la ciudad de Barcelona, que siempre arriesgan con su estilo retro y vintage, y que se atreven con todas las tendencias del momento y también son pioneros en cuestiones de moda.

Imagen: elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016