Excite

Primeras imágenes de la colección deTom Ford mujer

Con cuentagotas. Así es como vamos conociendo las últimas novedades de la colección primavera/verano para mujer del ex diseñador de Yves Saint Laurent, Tom Ford.

De hecho, tenemos que esperar hasta el próximo mes de diciembre para poder disfrutar al completo de las creaciones del diseñador desde su propia página web. Sin embargo, Ford ha tenido a bien mostrar a la incombustible Anna Wintour unas pinceladas de sus diseños que podemos ver esta semana en Vogue USA.

Apenas son unas pocas instantáneas en las que el diseñador se entremezcla con las modelos que lucen vestidos de fiesta con la sobriedad y la simplicidad en las líneas que son marca de la casa. Por lo demás, algunos trajes sastre de aires masculinos y mucho tono azul en vestidos tan recatados por delante como atrevidos por detrás.

Sin embargo, esto es solo un adelanto del desfile que se celebró el pasado mes de septiembre a puerta cerrada ante tan solo un centenar de personas. Invitados que no han querido revelar ni uno solo de los detalles de la primera colección de Tom Ford para mujer que, a buen seguro, hará las delicias de más de una.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016