Excite

Príncipes de Holanda: el Príncipe Felipe mejor vestido en la cena previa a la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

  • © Getty Images

El Príncipe Felipe fue ayer el más elegante en la cena que ofreció la reina Beatriz por los príncipes de Holanda. La coronación de Máxima y Guillermo de Holanda se celebrará hoy, pero previamente la Reina Beatriz ha querido organizar una recepción para los representantes de los diferentes países que asistirán a la ceremonia.

Federico de Dinamarca fue otro de los hombres más elegantes de la cena de bienvenida. Un esmoquin dos piezas con americana cruzada que ponía una nota más moderna a su outfit. Además el color azul marino y zapatos sin cordones que nos gustaron mucho.

Pero sin duda alguna el más elegante de la noche fue el Príncipe Felipe, acompañado como no podía ser de otra forma por la Príncesa Letizia. Quizá era el porte del hijo del Rey, la barba o seguramente el esmoquin tres piezas que eligió.

Como no podía ser de otra forma los colores negro y blanco fueron la nota más popular durante la noche. También elegidos por los Príncipes de Asturias. Solapa vistosa y botones en raso los del esmoquin del Príncipe, que le pusieron a la altura del evento de la realeza europea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016